¿Cómo evitar fraudes en PyMEs?
Encuestas demuestran que, en el caso de las PyMEs, el 90% de los fraudes cometidos son…
¿Dudas de alguien? Investiga gratis hasta 3 personas y toma decisiones informadas. Mide el riesgo con seguridad y precisión.
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión
¿Dudas de alguien? Investiga gratis hasta 3 personas y toma decisiones informadas. Mide el riesgo con seguridad y precisión.
¿Dudas de alguien? Investiga gratis hasta 3 personas y toma decisiones informadas. Mide el riesgo con seguridad y precisión.
En el mundo del comercio digital, el fraude en e-commerce se ha convertido en una preocupación creciente tanto para empresas como para consumidores. Ya sea que estés importando productos de proveedores extranjeros o comprando en una e-commerce, es fundamental investigar que el sitio web sea confiable para evitar caer en estafas.
Investigar la autenticidad de una tienda en línea y su legalidad puede ahorrarte pérdidas financieras y protegerte de engaños. Una forma de hacerlo es comprobando si la empresa está registrada ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria) en México.
2023: Según un estudio de Juniper Research, las pérdidas por fraude en el comercio electrónico (e-commerce) alcanzaron los 48 mil millones de dólares en 2023, en todo el mundo. Se espera que las pérdidas por fraude continúen creciendo a una tasa anual del 16%, alcanzando $343 mil millones en la próxima década.
Estas cifras alarmantes muestran la necesidad de tomar precauciones al realizar compras en línea. Para evitar ser víctima de fraudes, es fundamental investigar a fondo la legitimidad de las tiendas y proveedores
¿Sabes dónde está su domicilio o sucursales?, ¿Está registrado ante hacienda?, ¿El domicilio que utiliza en sus operaciones, es el mismo registrado ante la autoridad?, ¿Cumple con sus obligaciones fiscales en su país de residencia?, ¿Tiene demandas o registros en listas de riesgo nacionales o internacionales?
Contar con información básica como la razón social, RFC, y domicilio fiscal registrado ante la autoridad de hacienda es fundamental, ya que esta información se declara en trámites aduanales.
Klibu permite verificar a proveedores mediante la autenticación de documentos oficiales como constancias de situación fiscal, comprobantes de domicilio, identificaciones oficiales e incluso documentos legales como dictámenes legales de una empresa. Te recomendamos escoger el certificado empresarial, que cumple con los requisitos para verificar proveedores y empresas, basta con subir estos documentos a la plataforma y recibirás un certificado con los resultados para que tomes decisiones con seguridad.
O personalízalo según tus necesidades.
Sube la información de la persona o empresa a verificar.
Obtén el resultado del certificado y comienza a tomar decisiones con confianza.
No dejes tu negocio a merced de la suerte. Utiliza Klibu para garantizar que tus operaciones internacionales sean seguras y libres de riesgos. La verificación es la clave para expandir tu negocio de manera segura y sostenible.
Encuestas demuestran que, en el caso de las PyMEs, el 90% de los fraudes cometidos son…
El alquiler vacacional se ha convertido en una opción popular para quienes buscan comodidad y privacidad.…
Cuando estás buscando una nueva casa, apartamento para alquilar o buscas compartir una propiedad, ¡ten cuidado!,…
© 2024 Klibu desarrollado por Tu Identidad