klibu

certificados de confianza

TERMINOS Y CONDICIONES KLIBU

Introducción

Registrándose, o utilizando cualquiera de nuestros servicios usted acepta que ha leído, entendido y está regido por estos términos, independientemente de cómo se registre o use nuestros servicios. Estas condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) se aplican al uso de los servicios ofrecidos por KLIBU dentro del sitio www.klibu.mx, operado en México por “TE IDENTIFICAS, S.A.P.I. DE C.V. (“KLIBU”).

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen KLIBU.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Si no desea apegarse a estos términos, entonces no debe registrarse, o comenzar a usar un servicio.

LOS SERVICIOS DE KLIBU PRINCIPALMENTE SON AQUELLOS RELACIONADOS CON VERIFICACION DE IDENTIDAD, VERIFICACIÓN DE AUTENTICIDAD DE UNA IDENTIFICACION OFICIAL, O BIEN, VALIDACION DE IDENTIFICACION Y DOCUMENTOS OFICIALES EN FUENTES DE ACCESO PUBLICO Y CONSULTAS A ENTIDADES GUBERNAMENTALES.

Si usted tiene un contrato con nosotros, también estará sujeto a estos términos y condiciones. De cualquier forma, para los casos en que haya un conflicto entre el contrato escrito y estos términos, el contrato escrito prevalecerá.

Interpretación de estos términos

En estos términos: 

  1. Acuerdo. Significa el acuerdo entre KLIBU y usted que proviene de su aceptación de estos términos y condiciones;
  2. Sitio web KLIBU ® o sitios web de TE IDENTIFICAS SAPI de CV. Se refieren a los sitios de los que somos dueños y operadores localizados en www.klibu.mx, incluyendo cualquier página, parte o elemento que se encuentre ahí;
  3. Contenido. Incluye cualquier información, datos, texto, música, sonidos, gráficos, video, mensajes, hiperligas o etiquetas;
  4. 4. Descargas. Significan cualquier software, datos, aplicaciones, código, archivos o contenido que usted obtenga, vea o descargue cuando usa un servicio.
  5. Cargos. Significan los montos que, en su caso, cargamos a usted por el uso de nuestros servicios;
  6. Derechos de propiedad intelectual. Abarcan (de manera enunciativa, más no limitativa) cualquiera y todos los derechos, títulos e intereses (cuando estén registrado o no) en y a cualquier propiedad intelectual, patentes, derechos reservados, diseños industriales, modelos de utilidades, marcas registradas, nombres de marca, marcas de servicio, diseños, logos, dispositivos, conocimiento, secretos comerciales e investigaciones (estén patentadas o no), código fuente, bases de datos, texto, contenido, gráficas, íconos, e hiperligas y todas las demás propiedades intelectuales idénticas o similares como puedan existir en el mundo y cualquier solicitud para su registro de esos derechos los cuales son protegidos por las legislaciones y/ o tratados locales e internacionales;
  7. 7. Servicio. Significa cualquier servicio, producto, bien, descarga, contenido, programa o sitio web que podamos eventualmente proveer;
  8. Términos. Significan los términos y condiciones que se establecen en este documento e incluyen cualquier término adicional;
  9. Uso. Incluye (de manera enunciativa, más no limitativa) el acceso, obtención, descarga, grabación al usar u observar un servicio;
  10. 10. Nosotros, nuestro y nuestros. Se refieren a TE IDENTIFICAS SAPI de CV;
  11. Usted, Usuario y su. Se refieren a cualquier persona que se registre o use nuestros servicios;
  12. El singular incluye el plural y viceversa; y
  13. Los títulos son solo para referencia y no para interpretación.

Las hiperligas dentro de estos términos forman parte de los mismos. Cualquier hiperliga que no se encuentre en operación no resta validez en ningún sentido ni afecta la interpretación de estos términos. 

Modificaciones a los Términos

Podremos modificar cualquiera o todos los Términos. Cualquier cambio surtirá efecto en cuanto se publique en nuestro sitio web. Usted deberá verificar nuestro sitio web y sus términos con regularidad para revisar los cambios realizados. 

Si usted continúa utilizando nuestros servicios después de que realicemos algún cambio, aceptará apegarse a los cambios en los términos y cargos. 

Si no acepta los cambios a los términos o cargos, deberá abstenerse de utilizar nuestros servicios. 

Términos adicionales

Algunos de nuestros sitios, aplicaciones o documentos pueden contener reglas adicionales, guías, cargos o términos y condiciones (términos adicionales). 

Por medio de la suscripción o el uso de nuestros servicios relacionados con esos sitios web, aplicaciones o documentos, usted acepta apegarse y cumplir en todo momento con esos términos adicionales. 

Estos términos tomarán validez sobre los términos adicionales en caso de que existiera un conflicto entre ambos. 

Servicios

Nosotros siempre procuramos proveer los servicios de la mejor manera que nos sea posible. 

Nosotros podremos suspender, interrumpir, cambiar o terminar cualquier servicio por cualquier razón sin notificación alguna. 

Nosotros procuraremos difundir ampliamente los cambios en nuestros servicios que afecten de forma general. 

También procuraremos notificarle a usted anticipadamente sobre cualquier interrupción en el servicio debido a actividades de mantenimiento.  

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar y capacidad legal para prestar servicios y realizar trabajos o proveer bienes. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o clientes o proveedores de KLIBU que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.  

En el supuesto de estar registrado como Persona Moral, se debe tener capacidad para contratar a nombre de la misma. 

Registro

Para poderse registrar como Cliente o Proveedor de KLIBU, se deberá completar la solicitud de registro en todos sus campos con datos válidos y de manera exacta, precisa y verdadera, debiendo estar conscientes de los datos que se requieren, para lo cual aceptan que han revisado y están de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad, el cual se encuentra disponible en nuestro sitio web. 

KLIBU se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Clientes o Proveedores cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En casos de inhabilitación, se dará de baja todos los trabajos y/o pedidos publicados, sin que ello genere alguna contraprestación, derecho, pago o indemnización alguna. 

El Cliente o Proveedor de KLIBU accederá a su cuenta mediante la información que se le requiere al momento de ingresar, y mediante una contraseña previamente establecida por el Cliente o Proveedor. 

Cada usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Contraseña. 

La cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso de que KLIBU detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.  

El acceso al Portal por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, la utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos por KLIBU puede estar sujeta a la previa observancia de requisitos formales tales como la cumplimentación del correspondiente formulario o registro, el pago de gastos o tasas y/o la previa aceptación de las condiciones particulares que resulten de la aplicación a los mismos. El mero acceso al Portal no implica, en sí mismo, el establecimiento de ningún tipo de vínculo o relación comercial entre KLIBU y el Usuario, salvo cuando se hayan establecido los medios oportunos para ello y el Usuario haya dado cumplimiento previo a los requisitos que, en su caso, sean establecidos. La inclusión en el Portal de información relativa a productos o servicios ofrecidos por KLIBU tiene exclusivamente fines informativos y publicitarios, salvo que sea establecida expresamente otra finalidad. Si para la utilización, prestación y/o contratación de algún producto o servicio ofrecido a través del Portal, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a la hora de cumplimentar los formularios preestablecidos para acceder a los productos o servicios de que se trate. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministrados por KLIBU, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad exclusiva del Usuario la utilización y/o contratación de los productos o servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una actuación no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a KLIBU, cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, KLIBU quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados. En todo caso, el acceso, navegación y uso del Portal y, en su caso, el uso o contratación de los servicios o productos que sean ofrecidos a través del mismo se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por KLIBU o por personal autorizado de KLIBU, relativa al uso del Portal y sus contenidos. Por lo tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de: • Utilizarlos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público y a las instrucciones recibidas de KLIBU. • Utilizarlos con fines lesivos de los legítimos derechos de terceros. • Emplear los contenidos y productos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. Los clientes que ya han efectuado su registro y han obtenido de TE IDENTIFICAS S.A.P.I. DE C.V., una clave de usuario y una contraseña, mismos que son únicos e irrepetibles toda vez que se generan a través de un sistema de ecuaciones aleatorias, podrán acceder a funciones especiales que se prestan a través de nuestra página tales como: notificaciones de adeudos, facturas electrónicas, reportes de cruces efectuados con sus medios electrónicos de pago, avisos y notificaciones, etc. Como es el caso con muchos sitios Web, durante tu primera visita al nuestro, puede que coloquemos “cookies” u otros dispositivos en el disco duro de tu ordenador, o bien, que te pidamos que modifiques las condiciones de seguridad de tu navegador, ninguno de estos procedimientos es dañino para tu equipo ni te ocasionará percances con tu información, TE IDENTIFICAS S.A.P.I. DE C.V., garantiza que no utilizaremos, en ningún caso, éstos “cookies” u otros dispositivos para efectuar un seguimiento general de tus navegaciones y de tus secuencias de búsquedas y/o ingresos en tu navegación.  

No se puede tener una cuenta, ni utilizar los servicios de KLIBU si es menor a 18 años: en caso de ser una persona física (es decir, en caso de no ser una sociedad u otra persona moral), usted es mayor de 18 años de edad. 

KLIBU podrá rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o pago alguno. 

Contratación

Clientes usuarios: 

Una vez hecha la solicitud se entiende y presume que el Cliente está requiriendo del bien o el servicio por parte de KLIBU, aceptando que tiene la capacidad, intención y el derecho contratar dicho servicio. 

Una vez recibida su solicitud correctamente requisitada y enviada, KLIBU le proporcionará el servicio solicitado, previo pago del mismo. 

KLIBU asume que cuenta con la autorización de la o las personas que sean verificadas, para tal efecto, así como de que cuenta con su autorización para el uso de sus datos o de los documentos que sean utilizados para dicha verificación o búsqueda. 

Por lo anterior, KLIBU no se hará responsable de ningún Servicio o bien que sea entregado. 

Proveedores: 

El Proveedor debe tener capacidad legal para prestar el servicio y realizar el trabajo para el cual se ofrece. 

KLIBU no asume ninguna responsabilidad relacionada con alguna falla o incumplimiento de algún proveedor externo, ni actúa como representante del Proveedor. El Proveedor es responsable de la venta de sus Productos y Servicios, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones

Alcance de los servicios de KLIBU

Los Productos y/o Servicios ofrecidos a través de las plataformas de KLIBU no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre KLIBU y el Cliente, o entre KLIBU y los empleados o subcontratistas de los Proveedores, ya que son partes independientes ligadas exclusivamente por los presentes Términos y Condiciones. El Proveedor reconoce y acepta que KLIBU no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Clientes o Proveedores para prestar o contratar servicios. 

KLIBU no puede asegurar que un Cliente completará una operación ni garantiza que podrá verificar la identidad o Datos Personales ingresados por los Clientes o Proveedores. KLIBU no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Cliente celebre con dichos terceros. 

El Proveedor se obliga a indemnizar a KLIBU de cualquier reclamación que pueda ser entablada en su contra, o contra sus filiales, empresas controladoras y/o subsidiarias, directivos, administradores, representantes o empleados, por cualquiera de sus empleados o subcontratistas o por cualquier autoridad federal, local o municipal derivado de, o relacionado con, las obligaciones laborales del Proveedor frente a sus propios empleados o subcontratistas designados para prestar servicios a los Clientes usuarios. 

Limites en fallas, responsabilidad e indemnizaciones

Fallas:

Para efectos de la presente sección, el término daños abarca a todos los daños de cualquier naturaleza e incluyendo (de forma enunciativa, más no limitativa) todos los daños, pérdidas, reclamos o costos, incluyendo (de forma enunciativa, más no limitativa) pérdida de información, ganancias o reputación, o pérdida de oportunidades de negocios sin importar sí: 

  • se estableció en el contrato alevosamente o por cualquier otro motivo; 
  • es directo, indirecto, especial o consecuente; 
  • es previsible o no; y 
  • hubo una notificación previa de los daños o no; y 

Igualmente como eventos no controlables se entenderá cualquier circunstancia más allá de nuestro control razonable, incluyendo (de forma enunciativa, más no limitativa) incendio, explosión, terremoto, inundación, tormenta u otra condición climatológicamente adversa, declaración o no declaración de guerra, guerra civil, revolución, conmoción civil u otra revuelta civil, alboroto, bloqueo, embargo, sanciones, epidemias, actos de cualquier gobierno u otra autoridad, cumplimiento de órdenes gubernamentales, demandas o legislaciones, o cualquier acto u omisión responsabilidad de un tercero. 

Usted se registra o utiliza cualquier servicio bajo su propio riesgo. 

Ni nosotros o ninguno de nuestros afiliados, empleados, inversionistas, agentes o proveedores tienen alguna obligación o compromiso con usted o algún tercero por cualquier daño infringido a usted o a un tercero sin importar la forma en que se presente, incluyendo (de forma enunciativa, mas no limitativa) cualquier daño infringido a usted debido a: 

  • nuestra negligencia, o la negligencia de nuestros afiliados, empleados, inversionistas, agentes o proveedores de servicios; 
  • el uso por parte suya de un servicio; 
  • cualquier interrupción de, o error en el servicio; 
  • nuestra falla en el cumplimiento de nuestras obligaciones como resultado de un evento no controlables; o 
  • exposición de su información. 

Si usted sufre algún daño o está insatisfecho con un servicio su único remedio es terminar este acuerdo o dejar de utilizar el servicio. 

Usted nos indemnizará y a nuestros afiliados, empleados, inversionistas, agentes y proveedores de servicios contra todos los reclamos de terceros, daños y costos legales de cualquier forma en que se presenten causados por o relativos a: 

  • el desacato a estos términos; 
  • cualquier reclamo realizado por terceros debido al uso por parte suya de un servicio. 
  • Ninguna garantía a pesar de cualquier cosa que se oponga a estos términos, nosotros: 
  • proveemos todos los servicios en el estado en que se encuentran actualmente y de conforme se encuentren disponibles; y 
  • no autorizamos, avalamos ni garantizamos, ya sea expresa o implícitamente, que cualquier servicio está libre de error o interrupción, que esté siempre disponible, que cumpla con cualquier propósito, asegure o no infrinja cualquier derecho de un tercero. 

Sin limitar la generalidad de lo arriba mencionado, ningún servicio es tolerante a fallas o está diseñado o manufacturado para su uso o reventa como un equipo de control en línea en ambientes peligrosos que requieran un rendimiento a prueba de fallas, incluyendo (de forma enunciativa, más no limitativa) su uso en instalaciones nucleares, sistemas de navegación o comunicación aéreos, control de tráfico aéreo, máquinas que intervengan directamente a conservar la vida de personas, o sistemas de armamento, en cuyo caso cualquier falla pueda desencadenar directamente en la muerte, lesiones, o daños físicos severos o ambientales. Además de otras cláusulas y limitaciones contenidas en este acuerdo, nosotros y nuestros afiliados, inversionistas, empleados, agentes y proveedores de servicios específicamente niegan cualquier autorización, expresa o implicada, de adaptación para actividades de alto riesgo, incluyendo servicios de avisos de emergencia. 

Usted no deberá interpretar cualquier información, ideas y opiniones expresadas en nuestro sitio web o aplicaciones como consejos profesionales o como nuestra opinión oficial. Favor de obtener un consejo profesional antes de que ponga en marcha cualquier acción relacionada con la información, ideas u opiniones expresadas. 

En consecuencia, KLIBU no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Cliente causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. 

KLIBU tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Cliente como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audios contenidos en el mismo. Los Clientes NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigirle indemnización alguna, en virtud de daños y perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. KLIBU no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a KLIBU; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.  

Responsabilidad:

KLIBU no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los servicios o bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados, por lo que KLIBU no otorga garantía alguna sobre los bienes o servicios, ni recomienda la contratación de un Proveedor en especial. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los servicios que contrata y/o compras que realiza. 

El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones en KLIBU lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso KLIBU será responsable por acción alguna realizada por los Usuarios, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas a través de las solicitudes hechas a través del sitio o cualquiera de las plataformas digitales de KLIBU. 

KLIBU recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones. El Usuario debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. KLIBU no será responsable por la realización de ofertas y/u operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por KLIBU. 

Indemnización:

El Usuario indemnizará y mantendrá en paz y a salvo a KLIBU, sus filiales, empresas controladoras y/o subsidiarias, directivos, inversionistas, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamación o demanda derivada de alguna información errónea por alguno de los proveedores de KLIBU, o bien por datos obtenidos con falsedad o sin permiso por parte del titular de los mismos. 

Privacidad 

En KLIBU respetamos su privacidad. 

Nosotros no monitoreamos, editamos o permitimos el acceso de cualquier información personal o detalles de su cuenta sin su previo consentimiento escrito, a menos que podamos o debamos por ley. 

Nosotros procuraremos hacer lo más posible para proteger su privacidad en sistemas y sitios web que controlamos. 

De cualquier forma, no somos responsables por cualquier acceso no autorizado o ilegal a su información personal por terceros que estén fuera de nuestro control (por ejemplo, publicistas y sitios web que tienen ligas a nuestro sitio web). 

Las políticas de información y de privacidad de nuestros socios de negocio, publicistas, patrocinadores u otros sitios a los cuales les proveamos hiperligas, pueden ser diferentes a las nuestras. 

Nosotros no nos hacemos responsables de la seguridad de la información que usted nos transmita. 

Nuestro servicio puede transmitir el nombre del remitente y/o la dirección de correo electrónico al final de cada mensaje que cada usuario envíe. 

Usted nos da autorización de enviarle comunicados de cualquier actualización, mejora, noticias, u otra información que nosotros consideremos importante comunicarle relacionada con el servicio. Estos comunicados no constituirán spam (mensajes o correos no deseados). Usted puede solicitarnos que dejemos de enviarle dichos comunicados. 

Para más información acerca de nuestra recolección, almacenamiento, procesamiento, uso y monitoreo de su información personal, vea nuestro Aviso de Privacidad. 

Conducta: Prohibiciones, Violaciones y Sanciones 

Cuando use nuestros servicios, usted no deberá: 

  • hacer cualquier cosa que viole estos términos; 
  • provocar cualquier interpretación errónea incluyendo (de forma enunciativa más no limitativa): 
  • engañar, defraudar o realizar cualquier otra representación falsa de su identidad a cualquier persona sin importar cualquier factor o circunstancia; 
  • personificar o intentar personificar o cualquier otra representación falsa de su identidad a cualquier persona sin importar el propósito o crear una falsa identidad; 
  • cambiar el contenido de las comunicaciones recibidas por usted y luego reenviarlas a otros sin indicarles los cambios y su motivo; y 
  • manipular los detalles de origen y la información en cualquier mensaje electrónico con el objetivo de disfrazar o eliminar el origen de cualquier transmisión utilizando nuestro servicio; 
  • transmitir cualquier mensaje incluyendo (de forma enunciativa mas no limitativa) lo que sea difamatorio, discriminatorio, obsceno, lascivo, ofensivo, amenazante, abusivo, acosador, dañino, violento o que contenga pornografía o violencia infantil, pugnas o amenazas raciales o religiosas o invitaciones a lastimar físicamente o similares o invitaciones a violar los derechos de cualquier persona sin importar si estos contenidos son consultados, transmitidos, propagados, distribuidos, creados o almacenados en contextos públicos o privados; 
  • cometer fraude o solicitar o inducir a cualquier persona a participar en cualquier actividad comercial o no comercial en donde su motivo fundamental sea una estafa financiera, “esquema de pirámides” o “cadenas de correo”; 
  • violar o infringir cualquier derecho de propiedad intelectual; 

hacer cualquier acto que haga o pueda hacer lo siguiente: 

  • dañar, deteriorar, sobrecargar o deshabilitar cualquier sistema de cualquier persona (incluyéndonos a nosotros) utilizando nuestros servicios; 
  • interferir a otro usuario en el uso y disfrute del servicio o servicio similar; 
  • interferir o interrumpir las redes conectadas al servicio o violar las regulaciones, políticas o procedimientos en esas redes; o 
  • comprometer o violar la seguridad del software, hardware, sistemas, redes o servicios nuestros o de cualquier persona; 
  • transmitir cualquier código de computadora que esté designado a dañar la operación de cualquier software, hardware o red, incluyendo (de manera enunciativa, más no limitativa) virus, caballos troyanos, gusanos y bombas de tiempo; 
  • recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento por cualquier motivo; 
  • violar la privacidad de otra persona; 
  • reproducir, replicar, copiar, vender o revender cualquiera de: 
  • nuestros servicios o cualquier parte de ellos (incluyendo (de forma enunciativa mas no limitativa) sitios web y páginas web, o cualquier servicio que constituya el aprovisionamiento de servicios de telecomunicación en los términos de la legislación aplicable); o 
  • la información o datos contenidos en nuestros servicios; 
  • repetidamente o de una forma rápida transmitir contenido como una forma de acosar al destinatario; 
  • transmitir contenido del que no sea usted el dueño o no tenga los permisos para publicarlo o distribuirlo; 
  • acceder a cualquiera de nuestros servicios o cualquier servicio similar de un tercero o cualquier red sin autorización o a través de la irrupción (hacking), minería de contraseñas o de cualquier otra forma; 
  • realizar cualquier actividad ilegal incluyendo (de forma enunciativa, mas no limitativa) promocionar o facilitar el acceso a, el uso o venta de sustancias peligrosas o dispositivos; 
  • utilizar el servicio con fines comerciales sin nuestra autorización; o 
  • ayudar a un tercero a realizar cualquiera de las acciones mencionadas arriba. 

Este tipo de actividades será investigado por KLIBU y el infractor podrá ser suspendido y KLIBU podrá cancelar discrecionalmente la solicitud e incluso su inscripción como Usuario de KLIBU y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los daños y perjuicios civiles que pueda causarse. 

Violaciones:

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operaciones de KLIBU como en las solicitudes, ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de KLIBU. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual o industrial y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán a quien las lleve a cabo responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo y la ley, así como lo hará responsable de indemnizar a KLIBU o a terceros por los daños y perjuicios ocasionados. 

Sanciones:

Sin perjuicio de otras medidas, KLIBU podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la cuenta de un Usuario o una publicación, iniciar las acciones legales que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley o las buenas costumbres, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de KLIBU; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) KLIBU entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, para KLIBU o para los Usuarios. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, todas las solicitudes y/u ofertas que tuviera serán removidos del sistema y en ningún caso se devolverán o bonificarán los cargos correspondientes. 

Terminación del servicio

Usted puede terminar el servicio en cualquier momento por cualquier razón siguiendo el procedimiento establecido en nuestro sitio web y en estos Términos Condiciones. 

Cuando se termina con el servicio, las provisiones relevantes de estos términos aplicarán incluyendo (de forma enunciativa, más no limitativa) las provisiones relativas a cargos y pagos aquí descritos.  

Si tiene alguna pregunta acerca de la manera correcta de terminar con este acuerdo por favor mándenos un correo a hola@klibu.mx. 

Tarifas, Cargos, Pagos

El registro para los Clientes en KLIBU es gratuito. 

TU IDENTIDAD ha desarrollado un servicio que facilita el registro y pago de verificaciones de identidad y diversa documentación de carácter oficial, a través de sistema de prepago en la plataforma denominada “KLIBU”  

El contrato con el Usuario se cierra al registrarse en www.klibu.mx en la sección de términos y condiciones directamente o por sus aplicaciones en la misma sección. Se establece un contrato para cada persona / compañía (Persona moral). Un mismo usuario también puede vincular varios números de usuario a su cuenta, obligándose los usuarios vinculados a los términos y condiciones legales presentes.   

Sin embargo, el Usuario se obliga a pagar a KLIBU la tarifa, los cargos aplicables o por cualquier otro servicio prestado por KLIBU por el cual haya establecida una tarifa vigente. 

KLIBU se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, en la forma establecida en los presentes Términos y Condiciones, o bien, en el contrato correspondiente. Sin embargo, KLIBU podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas (la cual el Usuario proveedor manifiesta conocer y estar de acuerdo las misma) y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y durante el periodo establecido por KLIBU. 

KLIBU se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

Nosotros podremos eventualmente por periodos limitados ofrecer “paquetes de prueba gratis” o promociones similares los cuales no tendrán cargos o tendrán cargos reducidos. Dichas promociones están destinadas para que usted pruebe las capacidades de nuestro servicio y/o para un uso ocasional y personal solamente. Durante esas promociones, todos estos términos aplican.  

Salvo que expresamente se haya acordado algo diferente, todos los cargos deberán pagarse anticipadamente. 

Pagos:

Formas de pago • Tarjeta de crédito o débito por medio del servicio de OpenPay.   

Los pagos se considerarán realizados tan pronto el cargo sea reflejado en alguna de nuestras cuentas bancarias. Podremos establecer cualquier otro método de pago además de los especificados en nuestro sitio web a nuestro criterio, y en casos particulares.  

Precios •El usuario pagará los costos o precios publicados en la página web www.klibu.mx. 

El acuerdo entre usted y el emisor de la tarjeta de crédito rige el uso de su tarjeta de crédito. Así que refiérase a tal acuerdo para consultar cuáles son sus derechos y obligaciones como tenedor de la tarjeta.  

Podemos en cualquier momento incrementar nuestros precios por medio de una notificación a usted. 

Si incrementamos los precios después de que usted haya comprado algún paquete o suscripción a nosotros, respetaremos el precio al que los compró. 

En caso de no estar de acuerdo con algún incremento o cambio de tarifa o servicio, usted puede elegir: 

Continuar con el servicio sujetándose al incremento; o 

Terminar el servicio, en cuyo caso le pagaremos a usted el valor de cualquier saldo de servicios que haya quedado en su cuenta. 

Facturación: De acuerdo a las disposiciones legales, usted podrá solicitar la factura correspondiente para cada operación, para lo cual Klibu se obliga a emitir dicha factura una vez que se cumplan con los requisitos necesarios, ajustándose en todo momento a las leyes aplicables para tal efecto, expedidas por la Secretaría Hacienda y Crédito Público (SHCP) y en su caso por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), o por cualquier autoridad competente. 

Propiedad intelectual y descargas

Los contenidos de las pantallas programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta de KLIBU son de propiedad de KLIBU y están protegidas por las leyes en materia de propiedad industrial, intelectual y penal, entre otras, y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de KLIBU.  

Nosotros (o el tercero apropiado) retendremos toda la propiedad intelectual de los servicios, los sistemas que proveen el servicio y descargas. 

Usted no deberá, directa o indirectamente: 

  • vender, sublicenciar, arrendar, distribuir o transferir de cualquier forma cualquier descarga a un tercero; 
  • apropiarse de las descargas completamente o en parte para cualquier propósito; 
  • descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a las descargas, o reducir las descargas a cualquier otro formato distinto al formato en que fueron entregadas; 
  • Crear trabajos derivados basados en las descargas; 
  • incorporar las descargas en cualquier otro contenido para cualquier propósito; 
  • eliminar cualquier aviso legal (derechos de marca o avisos de propiedad de derechos); 
  • reproducir, publicar, realizar, transmitir, hacer una adaptación, vender, arrendar, ofrecer o exponer cualquier copia de cualquier contenido del cuál tenemos el registro de derecho de uso; 
  • capturar digitalmente o fotografiar cualquier porción de las páginas web no forma parte del servicio. 

Usted mantendrá la posesión de cualquier contenido original que haya provisto durante el uso de un servicio, incluyendo cualquier texto, datos, información, imágenes, fotografías, música, sonido, video y cualquier otro material que pudiera haber subido, transmitido o almacenado durante el uso del servicio. 

Durante la duración de este acuerdo y del servicio, nosotros le otorgamos una licencia individual, personal, no exclusiva y no transferible para el uso de nuestras descargas, en forma de código de objeto solamente, y solamente en concordancia con la documentación de usuario final aplicable, si existiera alguna. 

El sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por KLIBU. En virtud que KLIBU no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o perjuicios ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de KLIBU a dichos sitios y sus contenidos. 

Disposiciones generales

Legislación. Los términos y Condiciones son regidos por y deben ser constituidos bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Todas las disputas, acciones y otros asuntos relacionados serán resueltos en concordancia con dicha legislación. 

Jurisdicción. Usted se somete a la jurisdicción de los juzgados de los Estados Unidos Mexicanos. 

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance, ejecución o cumplimiento, será resuelta por los tribunales competentes en la Ciudad de México, y las partes renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios, presentes o futuros, o por cualquier otra causa. 

Acuerdo completo. Los términos constituyen la totalidad del acuerdo. Ninguna acción, representación, garantía, término o condición referente a la materia de los términos no incorporados en los mismos lo comprometerá a usted o a nosotros. Cualquier cambio o adición a los términos solamente será válido si es realizado por nosotros conforme a la sección correspondiente.  

Direcciones. Usted selecciona como su dirección de residencia (domicilio) para los propósitos de recibir procesos legales y notificaciones, la dirección incluida en los datos personales, la cual deberá proporcionar cuando comienza a utilizar los servicios. Nosotros podremos enviarle cualquier notificación (otra diferente de los procesos legales) por correo electrónico. Usted deberá informarnos si su dirección cambia. Nuestra dirección es la especificada en la sección titulada “Información y disposiciones” abajo. 

Ninguna renuncia. Cualquier renuncia, indulgencia, relajación o extensión de cualquiera de los términos será efectiva solamente en una instancia específica y para el propósito dado. Ninguna falla o retraso de nuestra parte en el ejercicio de cualquiera de nuestros derechos constituirá o será interpretado como una renuncia a los mismos. 

Las disposiciones son desasociables. Cada disposición de los términos es desasociable de las otras disposiciones. Si cualquier disposición es encontrada inválida o incumplible, nosotros podremos cambiarla en términos de la sección correspondiente de estos Términos y Condiciones. Las disposiciones restantes en los términos seguirán comprometiendo a ambas partes. 

Ninguna agencia o autoridad. Estos términos no crean un contrato de agencia, sociedad, o empleo entre usted y nosotros. Usted no tiene ninguna autoridad que nos relacione. 

Sesión y delegación. Usted no cederá, asignará o delegará sus derechos u obligaciones bajo esto términos. Nosotros podremos ceder, asignar o delegar nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos sin su consentimiento. 

Información y disposiciones. En esta sección, “mensajes de datos” abarca todos los mensajes de datos sin importar el contenido ni el medio de transmisión. 

  • Nuestro nombre legal completo es: TE IDENTIFICAS, SAPI de CV, una compañía con residencia en los Estados Unidos Mexicanos. 
  • Nuestras oficinas de representación: Bosque de Janitzio No. 14. Lomas de la Herradura. Huixquilucan. CP 52785. Estado de México. 
  • Nuestro teléfono de contacto: +52-55-6878-4602 
  • Nuestro sitio: www.klibu.mx 
  • Nuestra dirección de correo electrónico: hola@klibu.mx 
  • Precio de nuestros servicios: Por favor diríjase a www.klibu.mx/ y de clic en la sección denominada “Certificados” para encontrar los productos que ofrecemos y su precio. Por favor vea más arriba la sección titulada “Cargos y pagos”. 
  • La forma y periodo dentro del cual puede usted acceder y consultar el registro completo de las transacciones: Nosotros le daremos el detalle completo de cada transacción. Por favor imprima y/o guarde estos registros. Nosotros también le proporcionaremos los registros de las transacciones bajo petición por un periodo limitado de tiempo a partir de la fecha en que se realizó la transacción. 

La información, bienes y/o servicios anunciados en nuestro sitio no son una oferta, sino únicamente una invitación a realizar un negocio. 

Nosotros nos damos por recibido cualquier mensaje que usted envíe a menos que respondamos a su mensaje, o cuando emitamos un acuse. No daremos por recibido un mensaje si ese mensaje fue bloqueado, filtrado y/o destruido por nuestro filtro de contenido y nuestros sistemas de seguridad antivirus. 

Las firmas electrónicas, encriptación y/o autenticación no son requeridas para establecer una comunicación electrónica válida entre usted y nosotros. 

 

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web.
Ver política de cookies